martes, 12 de marzo de 2013

MIS MARAVILLOSOS AMIGOS... VIRTUALES!!

Ha sido la vida la que me ha traído al lugar donde me encuentro en estos momentos, si, si,ha sido ella, en ningún momento he tenido yo las riendas, suerte que no hace más de año y en una situación caótica, me dí cuenta de que lo mejor es que fuera así y me dejé llevar, he cambiado el sueño de una estabilidad económica, por VIVIR, si, así mismo en mayúsculas....

Tengo a la naturaleza por compañera de vida, conversaciones con mis gatos, inteligentes y sabios, observarlos es toda una lección que me va haciendo más sabia, me enseñan a ser yo, con virtudes y defectos.

He descubierto la magia del arte y el amor de los peludos felinos, quien lo iba a decir, tienen algún vinculo secreto, será porque en una época eran dioses?

Lo curioso es que las nuevas tecnologías han tenido mucho que ver en el proceso, naturaleza, sensaciones, amor y Facebook???? que cosas.

Pues si, el Facebook me ha abierto las puertas a otro mundo maravilloso, donde he encontrado almas de gran corazón, sensibilidad, solidaridad y arte. El mundo que soñamos está más cerca nuestro de lo que pensamos, solo hay que abrir los ojos y mirar en la dirección correcta.

Todo este sentimiento, mariposas en el estomago (solo hace falta estar enamorada de la vida para sentirlas siempre) lo quiero compartir con vosotros, presentaros a otras personas, artistas, amigos que llenan de mil matices mis días.

Hoy quiero empezar, el orden es aleatorio y espero no dejarme ninguna, a lo que iba, os quiero enseñar el regalo que recibí ayer, de mi amiga especial, compañera de risas y llantos por casualidades de la vida y la técnica,  Ascensión Gibert Peña, me encanta como artista y pintora y mucho más como amiga, os invito a visitar su obra en Artworks o en su página de Facebook 

Os dejo una imagen que vale mas que mil palabras de otra de sus obras recién acabada, me encanta


Gracias Ascensión por el regalo más importante, el de tu amistad... <3

Gracias amigos por compartir conmigo este tiempo, poco a poco ireis pasando por aquí :)

2 comentarios:

  1. Palabras sabias las que he leido en este texto. Las de la experiencia de la vida y la lógica. Hay vidas que aprenden de estas dos cosas y merecen la pena. Tu eres una de esas personas.
    Gracias amiga mia, por pararte a mirarme y ver lo que soy. Este es un buen regalo que me guardo para no olvidarlo jamás. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar