viernes, 4 de enero de 2013

1, 2, 3, 4 DE ENERO, AÑO NUEVO.... EMPEZANDO!!!


Llevo días queriendo actualizar el blog, pero no había manera de que acudiera a mis manos el tema adecuado, pero hoy ya estoy aquí.

Esta mañana temprano he pasado por correos, las ventajas de vivir en un pueblo pequeño que no me lo traen a casa y me he llevado una sorpresa maravillosa.

He recogido un paquete que si esperaba, pero había otro que no y cuando lo he abierto me he quedado boquiabierta por el contenido y por las personas involucradas en el envío. Dos amigas virtuales han removido mi corazón, el paquete lo enviaba Lazos Rosa de Seda y Tul, me dijo un día que me mandaría una cosita, pero no pensé más en ello y hoy..... veo que se han compinchado ella y Audrey, una maravillosa mujer medio suiza, medio africana que conocí gracias a su "gran" corazón gatuno. Vamos, me han hecho entre las dos un regalazo, con unas bonitas palabras de cada una que me han hecho llorar de emoción.


Ahhh!! seguro que quereis ver el contenido, la verdad es que Carmen de Lazos, tiene unas manos y un gusto maravillosos, que bonito es....

Aqui el collar y la pulsera


El collar queda precioso, mi cara no acompañaba el conjunto ;)




Y el bichito de la casa que ha pensado que era para ella y no me dejaba ni hacer las fotos





Gracias a las dos, me habeis hecho muy feliz <3 <3

Pd: os dejo también el enlace de Lazos en Facebook por si la quereis visitar  https://www.facebook.com/lazosrosadesedaytul.blog?filter=1


5 comentarios:

  1. Que preciosidad de Mujer , el collar solo embellece lo que hay dentro y a qien lo lleva , pues su Corazon es immenso que no necesita nada mas . ❤

    ResponderEliminar
  2. Me ves así porque ves reflejado tu corazón, gracias guapa <3

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSO COLLAR!!!!!! Una maravilla todo lo que hace LAZOS!!!!
    Un abrazo y feliz 2013 tambien para ti,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel, Feliz Año para tí también y bienvenida a mi blog :)

    ResponderEliminar