jueves, 18 de octubre de 2012

UN JUEVES EN LA GATERA DE MAKAMEN

Hoy el día se ha levantado gris y hay amenaza de lluvias fuertes de hasta 100l/m2 para el fin de semana, bienvenida la lluvia pues la tierra la necesita, espero que sepa caer bien y después de los incendios del verano no produzca desgracias.

Como en casi todos los pueblos costeros, en el nuestro el peligro de inundación es en la zona de la riera, justo donde está la colonia de gatos que más me preocupa en estos momentos, aunque se que ellos saben ponerse a resguardo y tienen donde hacerlo, pero no quita que piense en ellos. La colonia del puerto tiene los comederos bastante bien resguardados, me falta ver como protejo los de mi casa que son muchos días de agua.

Buscando ayuda para todos ellos he creado un grupo en Teaming, colaborando con 1€ al mes, si nos juntamos muchas personas, tendremos pienso asegurado para ellos, 1€ para nosotros nos es nada, para ellos es comida de 1 día para 10 gatos, imaginad si lo multipicamos por 100 :) si alguno de los que me leis os quereis apuntar (es seguro y sin comisiones) este es el enlace: 


En cuanto tenga solucionado lo de la comida me pongo con La Gatera, ellos también son una mini colonia con sus necesidades, así que voy a preparar galletas de porcelana fría para mis próximas velas, estas calabazas son un ejemplo 



Y a seguir pintando los cuadros que tengo empezados, este es Pancho, una de las ultimas acuarelas que he entregado, a que es guapo??


Entre trabajo y trabajo pienso achuchar peludos, pues es el mejor ejercicio del día para el cuerpo y el alma, os lo recomiendo !!!!!!!

Feliz Jueves <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario